domingo, 14 de agosto de 2011

Soñar con Robo


Este tipo de sueños tiene muchas interpretaciones todo depende del contexto, las emociones que sentimos y de como se desencadenan los hechos. Pero en términos generales cuando somos victimas de robo tiene como base el miedo a perder algo importante en nuestra vida, ya sea nuestro trabajo, nuestra pareja, una amistad, un proyecto, etc.
Si somos nosotros quienes robamos puede estar avisando de actitudes imprudentes o apresuradas que pueden traernos problemas o malos entendidos, tambien habla de preocupaciones si lo que estamos robando es dinero, ya que podria ser un reflejo de su situacion actual, si la persona tiene problemas de dinero en su vida real, hace mas que nada referencia a su desesperación por salir del pozo financiero de una forma rapida. Aunque como en la vida real robar no es la mejor solución, en sueños nos avisa que tampoco. Nos recuerda que debemos mantener la calma ya que nuestra desesperación por solucionar los problemas rapidamente puede traernos mas problemas aun de los que ya teniamos por no pensar las cosas con calma.
Si somos acusados de un robo que no cometimos puede ser un aviso de malos entendidos que nos traeran problemas y dolores de cabeza, y que debemos actuar con inteligenciam diplomacia y calma para que todo se solucione.
Si somos nosotros quienes acusamos a alguien de un robo habla de cierta intolerancia o impaciencia hacia una situacion o persona, tambien habla de arrebatos emocionales y de que estamos siendo un poco impulsivos y nos avisa que debemos razonar antes de hablar para asi no tener problemas que luego lamentemos. 
Si vemos que la policia atrapa un ladrón y el mismo va preso, habla de buenas noticias con respecto a las situaciones que nos preocupan, habla de soluciones y que lograremos resolver nuestros conflictos de la mejor manera.


Espero les haya sido de utilidad!

hasta la próxima!

con cariño,
Lorena.


.COMENTAR AQUI



TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.

No hay comentarios: